Drag S2
Voopoo sigue ampliando su familia de vapers recargables más famosa, la serie Drag que ha ganado tantos adeptos. Y, es por ello, que los vapeadores estamos ansiosos por probar este Voopoo Drag S2: un híbrido entre un pod y un AiO. Esta clasificación se debe a que cuenta con una capacidad de batería más amplia que la de un pod clásico, con 2500mAh de autonomía que te ayudará a conseguir la máxima potencia de 60W que ofrece el vaper Voopoo.
Características del Voopoo Drag S2
El Voopoo Drag S2 viene equipado con una pantalla TFT de 0.96 pulgadas a color que nos mantiene informados de manera muy nítida acerca de nuestra experiencia de vapeo: potencia, resistencia, voltaje, porcentaje de batería, contador de caladas, duración de cada inhalación y modo de vapeo.
Además, podemos navegar por esta pantalla y dar nuestras caladas gracias a los pulsadores. El Drag S2 es un vaper que cuenta con calada automática y calada por botón para adaptarse a vapeadores más o menos experimentados. Así bien, hay algunas pulsaciones que debes conocer para sacar el máximo partido a tu pod Drag S2:
- Tienes que hacer cinco clicks para encender y apagar tu vaper Voopoo.
- Si deseas bloquear el Voopoo Drag S2 tienes que pulsar el botón «+» y el botón de la calada.
- Si quieres resetear el número de inhalaciones o cambiar el modo de vapeo simplemente tienes que apretar el botón «+» y «-» simultáneamente.
Los modos de vapeo que ofrece el Drag S2 son muy diversos para poder dar una experiencia de vapeo muy placentera a todos los usuarios:
- Modo Smart. La potencia se adapata automáticamente a la resistencia que hayamos escogido. Es una opción muy buena para recién iniciados en el vapeo
- Modo RBA. Es el modo clásico, en el que adaptarás tú mismo la potencia con la que podrás alcanzar los 60W si lo deseas. Es la alternativa perfecta para vapeadores que tienen más experiencia.
- Modo Eco. Restará potencia para que puedas ahorrar batería, ¡no te preocupes si no has cargado tu pod Drag S2!
Adiós a las PnP, hola a las resistencias PnP X
La novedad que más llama la atención del Voopoo Drag S2 es que incorpora una resistencias nuevas, las PnP X coils que mejorarán aún más los vapers Voopoo.
Las resistencias PnP X han mejorado muchas cosas en comparación con las PnP clásicas: están fabricadas con algodón termoestable, estructura tipo malla y diseño antifugas para dar el mejor sabor, alargar la vida útil y evitar las condensaciones. Así, las PnP X están pensadas para vapear con líquidos de base libre y alcanzar distintas potencias según su ohmiaje:
- Resistencia PnP X 0.15 Ohm. Conseguirás las potencias más altas, entre 50W – 60W
- Resistencia PnP X 0.2 Ohm. Alcanzarás potencias muy estables de 40W – 50W
- Resitencia PnP X 0.3 Ohm. La potencia a la que llegas está entre 32W – 40W
- Resistencia PnP X 0.6 Ohm. Sacarás el mejor sabor con una potencia muy buena de 18W – 23W
**NO ES COMPATIBLE CON LAS RESISTENCIAS PNP CLÁSICAS, SOLO CON LAS RESISTENCIAS PNP X
¿Qué incluye el Voopoo Drag S2 Pod Kit?
- 1x Pod Voopoo Drag S2
- 1x Cartucho PnP X DTL
- 1x Resistencia PnP X 0.2 Ohm
- 1x Resistencia PnP X 0.3 Ohm
- USB tipo-C
- Manual de Usuario


